CONCIERTOS,  NOTICIAS

TWIN ATLANTIC TOCARÁ EN LA SALA ARENA DE #MADRID

Los chicos de Glasgow se dejan querer en nuestro país con un concierto que parará en Madrid en su gira de promoción.

gla_cover

GLA es el nuevo disco de Twin Atlantic. El grupo escocés presenta nuevo trabajo después de estar estancados en una etapa y querer innovar con algo nuevo. Han estrenado productor y eso se ha notado en la calidad de sus nuevos temas. Lanzarse sin red y buscar una espontaneidad, a juicio del grupo, carente en el resto de sus trabajos, ha tenido un satisfactorio resultado.

Para su promoción han organizado una gira de conciertos que les llevará por toda Europa de sala en sala. Colonia, París, Lyon, Madrid, Barcelona, Dublín, Viena, Oslo, Belfast y tres fechas en Glasgow, su ciudad natal, serán algunas de las localizaciones que bailarán al ritmo de No sleep o The Chaser, entre otras.

Twin Atlantic es una banda escocesa enmarcada en el rock alternativo y con influencias de la música hecha por Fall Out Boy o Biffy Clyro. Formada por Ross McNae, Barry McKenna, Sam McTrusty y Craig Kneale, entre los cuatro conforman un registro instrumental y vocal muy potente. Piano, violonchelo, guitarra, bajo, batería y voz son algunos de los elementos a encontrar en sus temas. Vivarium (2010), Free (2011) o Great Divide (2015) se cuentan entre sus últimos trabajos. En 2015 han pasado por multitud de festivales de Reino Unido y de Escocia, incluidos el Download Festival, T in the Park o Belsonic.

Han teloneado a grandes grupos como Biffy Clyro, My Chemical Romance, Angel &Airwaves, You Me At Six o Awolnation. Ya empieza a ser momento de verles en solitario por algunas localizaciones.

Puedes conseguir tus entradas para la sala Arena desde aquí.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744IPEY8191

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone