CONCIERTOS

CONCIERTOS: UN VIERNES CON THE NOISES EN MADRID (@TheNoises)

Un viernes que caiga en día 13 de cualquier mes es símbolo de mala suerte en la mayoría de culturas occidentales ¡Pero eso dejará de ser así este próximo viernes 13!

Ya que los madrileños The Noises llegan a Charada Club (Independance) Madrid, para cerrar su gira Pacífico y romper con la superstición a base de melodías y emociones positivas.The Noises se descubrieron al público con Bellavista en 2011 y, un año más tarde, nos mostraron su lado más duro con Rapto.

Con melodías pop y energía garagera, en su último álbum Pacífico dominan los sintetizadores, las baterías y las guitarras pegadizas. Ayudados en la producción por Dan Hammond, en sus canciones podemos sentir un espíritu festivo y positivo que transita por todo el álbum.

Si no quieres perderte el fin de gira de Pacífico en la sala Charada de Madrid, puedes adquirir tus entradas a un precio de 10€ (más gastos de gestión) aquí https://www.ticketea.com/entradas-the-noises-pacifico-madrid/.

Además, al comprar la entrada para cualquiera de los conciertos de la gira despedida de The Noises, se entregará en la taquilla del concierto un EP firmado por el grupo que incluye los temas Invierno/Verano. Edición limitada para 1.000 unidades. ¡Date prisa y a romper con la mala suerte!

¡Nos vemos en Madrid!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-12.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone