1500368976-neumancrashpad

VALENCIA: NEUMAN presenta “Crashpad” en Jerusalem Pop&Rock

El pasado 15 de septiembre Neuman sacaba a la luz su último trabajo llamado “Crashpad”, un disco grabado en los “Crashpad Studios”, el estudio de grabación que el propio Paco instaló en su casa.

Después de dos años de gira ya era hora de para y volcar todas aquellas emociones que fue recolectando en su maleta entre concierto y concierto. Y ahora, que ya todos hemos escuchado “Crashpad”, Neuman volverá a coger la carretera para presentarnos en directo este álbum que aspira más a la alegría que a los sentimientos que nos dejó “If” a flor de piel.

En este quinto trabajo, la recompensa está llegando a nuestros oídos y a las manos de Neuman, ese sonido anglosajón, ese piano y mezcla de pop rock se han poco a poco ido clavando durante estos diez últimos años en nuestro inconsciente conviertiéndose así en uno de nuestras paradas favoritas en los festivales.

Neuman Conciertos Crashpad

Y como las cosas son mejores cuando las disfrutas despacito y en primera persona, si estás en Valencia te invitamos a ver a Neuman el próximo viernes 19 de enero de 2018 en Sala Jerusalem Pop&Rock.

Las entradas están la venta desde 19€ en Wegow y puedes hacerte con ellas en este link: https://www.wegow.com/conciertos/neuman-presenta-crashpad-en-valencia/ 

Pero no nos queremos despedir sin dejaros saborear un poco más de “Crashpad”, así que aquí os dejamos con “Boystar” para ir abriendo boca:

Descubre más info en nuestro Twitter.com/FestivalesInfo! 😉
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

image-1.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone