CONCIERTOS,  NOTICIAS,  REDACCIÓN

VALENCIA: Noche de sábado con Despistaos y Siberia en Rock City #MusicExplorersOnTour

Octubre es el mejor mes para vivir cada fin de semana el encanto de los conciertos en salas. Es el mes de terminar la temporada festivalera, de quedar con amigos, de hacer planes en la ciudad, ir a cenar y disfrutar de directos más íntimos y los conciertos organizados por San Miguel bajo su gira “Music Explorers On Tour” vienen como anillo al dedo para obligarnos a dejar el plan de sofá y Netfilx a un lado, y salir a la calle a disfrutar de la música.

Hace algunos días pudimos disfrutar en Valencia del show de Sexy Zebras, y muchos de vosotros habréis podido ya vibrar con fechas de otros artistas en ciudades como Madrid, Santander o Burgos. Aquí te dejo la agenda con algunos puntos clave que deberías ir a ver:

 

En la web de San Miguel puedes ver más información de “Music Explorers On Tour”: https://www.sanmiguel.es/eventos/musicales/music-explorers-on-tour/

Este fin de semana tendremos la oportunidad de ver a Despistaos en la sala Rock City de Almàssera. La banda de Guadalajara dio un golpe sobre la mesa hace justo un año con su directo en Arenal Sound (se me pone la piel de gallina al recordarlo), frente a miles y miles de sounders, dónde demostró que sus fans no sólo son los de hace diez años, sino que las nuevas generaciones siguen vibrando igual que el primer día. El sábado 27 de octubre a las 22hs nos enseñarán lo que su nuevo single “Vuelve a Verme” nos tiene preparado.

Pero no estarán solos, porque la previa la hará una banda a la que le tengo muchísimo cariño, y son mis amigos de Siberia, que vuelven a Valencia para jugar en casa y reencontrarse con un público que deseoso de oírlos otra vez y de escuchar su nuevo trabajo que (hasta aquí puedo leer) está en el horno.

Hazte ya mismo con tu entrada en este link de la web de Entradium: https://entradium.com/entradas/despistaos-en-valencia#tickets

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone