CONCIERTOS,  NOTICIAS

VANCE JOY VENDRÁ A NUESTRO PAÍS EN OCTUBRE

Como ha confirmado hoy Mercury Wheels, uno de los artistas más laureados de todo el mundo pisará la ciudad de Madrid por primera vez; ese artista es Vance Joy.

Tras solamente un disco publicado «Dream Your Life Away» en 2014, llegó a los cielos con su canción estrella y más representativa; Riptide, la cual lleva más de 500 millones escuchas en Spotify, una verdadera locura.

Pero este año viene con un nuevo trabajo sobre el brazo «Nation of Two» el cual ha dicho el mismo artista: «trata sobre una pareja completamente autónoma; su mundo comienza y acaba en la cama que comparten, el coche en el que van, o en donde quiera que estén juntos… la idea de que su amor por el otro es lo que les orienta, es un punto de referencia que da sentido a la vida.» Algo realmente precioso.

 

 

Las entradas saldrán a la venta mañana a las 10h. Si haces click aquí te llevará hasta el portal de venta de entradas.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!