CONCIERTOS,  NOTICIAS

VARRY BRAVA PRESENTA FUROR EN MADRID

Varry Brava, una banda más que conocida en el panorama nacional, presentará su nuevo disco en un concierto bastante esperado el próximo 14 de Abril en la sala Joy Eslava de Madrid.

Desde el 2009, Oscar, Aaron y Vicente llevan en el mundo musical luchando por su grupo hasta que a principios del año pasado pegaron un boom con su ultimo disco “Safari Emocional” haciendo que fuesen una apuesta segura y más que clara para la mayoría de los festivales nacionales.

De corte Indie Pop, Varry plantea un show bastante transversal donde entra la electrónica, los punteos de guitarra y el rock indie al igual que el pop; un concierto de lo más completo al igual que su ultimo disco “Furor”, el cual lleva varios éxitos como “El sitio perfecto”, “Medalla” o “Un nuevo giro”

 

 

Aún quedan entradas pero no sería de extrañar que se quedasen sin ellas, ya que no hay más que ver como están sus conciertos en los festivales en los que están, así que, compra ya tu entrada para que no te quedes sin asistir a esta maravillosa cita. ¡Haz click aquí para comprar tus entrada!

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!