CONCIERTOS

VETUSTA MORLA ABRIRÁ EL MES DE JUNIO EN VALENCIA

Vetusta Morla sigue imperando una de las giras más esperadas en este 2018.

Desde que empezara la exitosa gira de Mismo sitio, Distinto Lugar, de los queridos Vetusta Morla, a todas las ciudades a las que tienen pendiente embaucar con su directo, nos tienen con el corazón en la mano, esperando el momento, ese momento que desde su último trabajo creíamos que no llegaba y sin embargo, lo tenemos ya ahí.

La imagen puede contener: flor y texto

Desde que hace 20 años Vetusta Morla buscó su lugar en nuestro mundo, desde hace tanto, ha ido forjando e impulsando el que a día de hoy es un grupo con millones de seguidores, admirados tanto en España como fuera de ella, con un séquito de entusiastas a los que claramente pertenecemos.

Evidentemente en 20 años, que dan para mucho, han ido ganando seguidores y quizás algún que otro detractor, no obstante, somos muchos los forofos que estábamos ansiando la que parece ser está siendo un gira intensa y más que emocionante, pues las primeras impresiones de las ciudades españolas por las que ya han pasado no han dejado indiferente a nadie y sólo nos han alentado a tener más ganas si cabe de poder disfrutarlos en directo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, concierto, noche y multitud

En los diferentes conciertos que ya han tenido lugar, han contado con diferentes teloneros, pero lo que no sabemos aún es quienes serán los afortunados de amenizarnos la espera el próximo 1 de Junio que es cuando pisarán Valencia, a eso de las 20:30 h. aproximadamente, para engalanar y hacer más bonita si cabe la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias.

Si bien es cierto que tenemos referencias excelentes de los conciertos que ya han tenido lugar en España, nos quedamos con la experiencia de la mayoría de los asistentes, de la maravilla de espectáculo que llevan entre manos, de ese cantar al unisono miles de personas y tener un mismo sentimiento en un mismo lugar por una misma razón, ellos, los Vetusta.

Si queréis vibrar con ellos, si queréis emocionaros, si queréis sentir fuerte la ansiada vuelta de Vetusta Moral, si queréis experimentar un sinfín de sensaciones, aún estáis a tiempo de conseguir sus entradas para el 1 de Junio en Valencia, desde www.ticketea.com  podéis haceros con las entradas a partir de 25€ más gastos de gestión. Nosotros no queremos perdernoslo, nos acompañáis?

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.png

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.png

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!