Vetusta Morla 2018

VETUSTA MORLA ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA PARA 2018

Vetusta Morla ha regresado. Son las cuatro palabras que mucha gente está deseando leer desde su último disco, el directo 15151 del fin de gira en Madrid que tuvo lugar en 2015 para despedir a La Deriva. Dos año muy largos sin apenas noticias de Pucho, Guille Galván, David García ‘El Indio’, Juanma Latorre, Álvaro B. Baglietto y Jorge González.

Primero lanzaron una versión especial de 15151 desde su web, y poco tiempo después pudimos saber que su nuevo trabajo se titulará Mismo Sitio, Distinto Lugar. Saldrá a la venta el 10 de noviembre, y ya tenemos un primer adelanto llamado ‘Te lo digo a tí’ y los nombres de las canciones que compondrán su sexto disco de estudio.

Sobre el primer single que hemos conocido, hubo una simpática anécdota en Twitter tres días antes del lanzamiento del videoclip. El Mundo Today (EMT), reconocida web de noticias satíricas, publicó uno de sus vídeos cortos (e irónicos) en el que decía que Pucho dejaría de ser cantante del grupo, y en su lugar Lolita Flores tomaría su relevo. Los chicos de Vetusta respondieron que ‘les habían pillado’ en tono también de broma. Cuál fue la sorpresa para mucho seguidores al ver a Lolita Flores de protagonista del videoclip, interpretando con la voz de Pucho la letra de la misma. Vídeo en el que, por cierto, también aparecen Nacho Vegas y Nacho Vigalondo.

La gira del grupo madrileño empezará en Latinoamérica el 1 de marzo de 2018 en Lima (Perú) y seguirá por Chile, Colombia, México y Argentina durante todo el mes. A finales de abril arrancarán de nuevo en  Salamanca para seguir durante dos meses por Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Lisboa, Oporto, Valencia Madrid y Bilbao. Todas las fechas y recintos están en detalle en la fotografía posterior.

Vetusta Morla gira 2018

Las entradas para los conciertos de España están disponibles a 28 euros más gastos en la plataforma Ticketea (en ninguna web más) y desde la página web de Vetusta Morla. 

Foto de portada: Jero Álvarez

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone