CONCIERTOS,  NOTICIAS

VILLAGERS ESTARÁN EN MADRID, BARCELONA Y BILBAO

Una de las mejores y más reconocidas bandas de Indie Folk pisará nuestro país en el próximo mes de Octubre; Villagers.

Presentando su nuevo trabajo, la banda irlandesa hará las delicias de todos aquellos fans que queremos escuchar su nuevo trabajo “The art Of Pretending To Swim” disco el cual ha visto la luz este año.

Siendo justos, tenemos que decir que la banda liderada por Conor O’Brien, en este nuevo disco, ha conseguido que al final de escuchar su ultimo trabajo, nombres como Kodaline, Kaleo, Belle and Sebastian o Fossil Collective, resonasen en mi cabeza nada terminar de escuchar sus nuevas canciones. Han sabido concentrar muy bien todas las esencias del Indie Folk con un tratamiento místico, etnico y tribal de las melodías.

 

Villagers estará de paso por nuestro país a mediados de Noviembre por Bilbao, Madrid y Barcelona, dentro de su gira de 2018, siendo una cita más que imperdible para todos los que nos guste el Indie Folk.

Aún siguen habiendo entradas a la venta, que puedes comprar haciendo click aquí.

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!