CONCIERTOS,  NOTICIAS

VUELVE EL PRIMAVERA BITS EN 2018

El Primavera Bits, inagurado en 2016 vuelve en esta edición con una de las novedades más apetecibles de todas.
La música llega literalmente a la playa por primera vez de la mano de este nuevo enclave, en el que además de bailar con las sesiones de pesos pesados como Four Tet, Daphni y Floating Points, los asistentes podrán darse un chapuzón y degustar las solicitadas paellas del restaurante Kauai de Gavà.

Además con la creación de un nuevo escenario Xiringuito Aperol, los encargados de dar ritmo a esta nueva zona desde las 12 de la mañana, encontraremos a Four Tet, Floating Points y el festival Dekmantel.

Pasando a otros escenarios, Jon Hopkings,Floating Points, Oneohtrix Point Never y James Holden & The Spirit Animals, Chromeo, Mount Kimbie y Panda Bear, Majid Jordan, Jlin y Madlib o Jorja Smith serán los encargados de dar nombre al Bacardí Live un escenario, que dado los artistas que van a pinchar allí, seguramente esté mas que lleno.

Otro escenario que encontraremos será eL Desperados Club en el que desde media tarde, hasta que literalmente salga el sol, artistas como Mano Le Tough, Honey Dijon, Marcel Dettman, Peggy Gou, Gerd Janson y la tropa de Hivern Discs (encargados de la programación de este escenario durante toda la jornada del sábado), sin olvidar al MasterDJ italiano Donato Dozzy, las alineaciones dobles como el back to back entre Hunee y Antal y los Disco Sets de Seth Troxler y el héroe local John Talabot.

Finalmente artistas como de Nils Frahm, Four Tet, The Black Madonna y DJ Koze, Lindstrøm, Ross From Friends y DJ Python y los directos de THE BLAZE y Delorean esparcidos por todo el Parc del Fòrum.

¡Si te quieres enterar de todo lo relacionado con el Primavera Sound síguenos en nuestra redes sociales para no perderte nada relacionado con el Primavera Sound!

Aún quedan entradas para este Primavera Sound, pero a medida que pase el tiempo, y que se vaya acercando la fecha del mismo, seguramente el premio habrá subido bastante al igual que el numero de las entradas habrá disminuido, así que ¡Compralas ya haciendo click aquí!

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!