Uncategorized

VUELVE LA SEGUNDA EDICIÓN DE GO RURAL FEST.

Tras una primera edición bastante notable con la presencia de Sidonie, Fuel Fandango y Love Of Lesbian, como grandes estrellas de la noche, Riff Producciones ha vuelto a apostar un año más por la música en su estado más puro.

Con la presentación de un cartel de lo más suculento, este año marcará un punto de inflexión en la historia de este festival de día.

 

 

Sin lugar a dudas, uno de los reclamos más grandes que tienen es la banda granaína, Lori Meyers, uno de los grupos más influyentes de la historia de la música española, los cuales darán un concierto la mar de épico a finales de año, en el Wizink Center de Madrid.

A su vez, otros de los iconos del indie español como es Iván Ferreiro también estará en esta edición, dónde sin lugar a dudas será uno de los platos fuertes de la noche, con canciones como “Turnedo” “Pensamiento circular” o “Casa”

A su vez, en esta edición vendrá una de las bandas más flipantes de la actualidad, como es La Casa Azul. La formación liderada por Guille Milkyway, será la encargada de hacernos bailar lo máximo posible con su indie pop, junto a su nuevo disco que van presentado en todos sus conciertos.

También hay que destacar al rey del buenrrollismo español, como es el caso de Carlos Sadness, una de las voces más representativas del indie pop, con conciertos realmente deslumbrantes y llenos de vitalidad.

Finalmente cabe destacar a Sexy Zebras y Nunatak dos grupos de lo más influyentes de corte rock e indie, que harán las delicias de los asistentes a media tarde.

Aún siguen habiendo entradas disponibles para esta suculenta edición, haciendo click aquí

¡Nos vemos en Jaen amigxs!

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!