CONCIERTOS,  NOTICIAS

XOEL LÓPEZ TOCARÁ EN ACÚSTICO DENTRO DEL FESTIVAL INVERFEST EN MADRID

El próximo 25 de enero nos colaremos en el Festival Inverfest que organiza el Circo Price en Madrid para ver, una vez más, a Xoel López traer sus canciones a la capital.

El formato pensado por el cantante gallego ha sido un concierto acústico, donde él y sus instrumentos defenderán temas de sus antiguos trabajos y del que es su penúltimo disco, Paramales (2015). ¿Penúltimo? Sí, ya que tras concluir la gira de Paramales en Madrid – cita que os contamos en FESTINFO – añadió que ya estaba preparando su regreso al estudio para grabar otra vez. Nos queda Xoel para rato, y esta cita en el Festival Inverfest lo demuestra.

IMG_1126

Sin banda que le acompañe, y solo ante el respetable, Xoel vuelve de nuevo a un escenario tras un breve ‘descanso’. No es la primera vez que viene al Inverfest, y se une así a la propuesta invernal de conciertos organizados en el Circo Price de Madrid.

Además de su actuación del día 25 de enero, hay otros artistas que tocarán hasta el 29 de enero como son The New Raemon & McEnroe, el reconocido pianista James Rhodes, Elefantes y Fuel Fandango, entre otros. También han pasado por este escenario La Habitación Roja, Carlos Núñez, Miguel Campello y otras propuestas musicales dirigidas a un público más adolescente.

Puedes conseguir tus entradas para Xoel López pinchando aquí, en la web de Inverfest o desde la web del Circo Price de Madrid. También puedes rememorar lo que vivimos en la cita que tuvo con sus fans madrileños en La Riviera.

¡Nos vemos en el Price! ¿Te vienes? 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

IPEY8191

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone