Interestelar Sevilla

Ya huele a Interestelar 2018

Con la llegada de la primavera a Sevilla se acerca de la mano un festival que todos los años da mucho de qué hablar y que seguro que este año no será menos. La tercera edición de Interestelar llega con fuerzas para ser un evento referente en el indie andaluz. Ya nos avisaron hace unas semanas con su Picnic Interestelar en el CAAC- Sevilla,una velada que nos dejó con muchísimas ganas de más.

 

Sevilla se prepara para recibir en poco más de un mes a clásicos como Lori Meyers,Dorian,La Casa Azul o Coque Malla. Unos con nuevo disco como los mencionados Dorian o Coque Malla,otros enganchando gira como Lori Meyers o Sidecars. Artistazos para todos,tanto para los mas puretillas como para los mas modernetes.

Tambien tendremos a unos no tan clásicos como Angel Stanich,Rufus T. Firefly,Sexy Zebras,Elefantes o Carlos Sadness que nos darán un buen rollismo de todos los colores. Cartelazo para sacar nuestro lado punkarra,tranquilito o bailongo según nos dé la vena.

Por su puesto no podía faltar una buena ristra de artistas que pondrán la esencia andaluza con su flamenquito. Artistas de la talla de Juanito Makandé,El Kanka y un artistazo pura leyenda del flamenco más moderno e innovador….Kiko Veneno.

Estate al loro de las próximas confirmaciones,que todavía quedan y no te pierdas este eventazo donde cachondeo,solecito de primavera,arte y mucha música se dan de la mano. Serán los días 18 y 19 de Mayo en el CAAC de Sevilla,donde tendremos a parte de música, muchas exposiciones y miles de sitios para comer hasta reventar. Pilla ya tu entrada aquí antes de que suban de precio!!

Nos vemos en Interestelar entre pogos!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!