CONCIERTOS,  NOTICIAS

ZAZ HACE PARADA EN MADRID

Una de las voces más maravillosas  que hay en el panorama internacional ha decidido parar por Madrid para deleitarnos con uno de los conciertos del año.

ZaZ (Isabelle Geffroy) vendrá a nuestro país para el mes de Abril. Concretamente el 1 de Abril de 2019, estará en la capital dentro de su gira europea que recorrerá las principales ciudades dl continente.

Tras un parón de más de 9 años, ZaZ presenta nuevo trabajo titulado “Effet Miroir” un trabajo muy completo en el que se puede ver desde su lado más intimista hasta su lado más icónico el cual todos tenemos en la cabeza según se habla de ella.

 

Aún quedan entradas para este concierto, pero tras su regreso a los escenarios, no sería de extrañar que las mejores localidades estén volando. Así que si haces click aquí puedes compararlas ya antes de que sea demasiado tarde.

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!