¡NUEVO! EMERGENTES,  CONCIERTOS,  NOTICIAS

Zulabard, el nuevo sonido que te atrapará (@Zulabard)

Rubén Campo Moya, conocido artísticamente como Zulabard, es lo que se conoce como un artista inquieto. De esos que siempre tienen algún proyecto en la cabeza por desarrollar. Y lo mejor de todo, en este caso, es que siempre son de excelentísima calidad a causa de su gran talento.

Aunque sigue perteneciendo al grupo Edward Estlin, Rubén necesitaba expresar su talento musical fuera de ese estilo en el que se mueve el grupo catalán. Por ello, en 2018 estuvo presentando su álbum debut “ Late to wait ” en el que podemos comprobar la sensibilidad artística de este joven barcelonés. Este pasado verano recorrió Europa enseñando este trabajo al público, por ciudades como Amsterdan y Berlín obteniendo resultados más que positivos.

También aprovechó para realizar una pequeña ruta de conciertos por Euskadi, tierra en la que muchos artistas deciden presentar sus trabajos, ya que dicen que el publico vasco es especialmente bueno para elegir aquello que funcionará . Y dado los resultados que cosechó Zulabard, su futuro se pronostica largo en el sector musical.

Este año, junto a una formación excepcional, Zulabard surcará nuestro país de norte a sur, y parte de Europa. Para conocer todas sus fechas te recomendamos que sigas sus RR.SS aunque te pasamos por aquí algunas de ellas.

Mientras llega la fecha,  puedes escuchar y adquirir este álbum debut en las diferentes plataformas digitales.

https://www.zulabard.com/

 


Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!